Torben Bernhard

Siempre hay que soñar.

A veces nos quejamos por problemas que en realidad son insignificantes, después vemos lo que otras personas sufren y que entendemos que casi siempre nos ahogamos en un vaso de agua, un claro ejemplo de que las cosas siempre pueden verse mejor es Isaiah Acosta, el chico que nació sin mandíbula y con todos sus órganos invertidos y ahora, ha cumplido su sueño de ser rapero.

También te puede interesar: Estas niñas reaccionan increíble al ver la nueva prótesis de su amiga (+VIDEO)

Isaiah es hijo de hispanos, es un chico muy especial ya que nació con una extraña enfermedad llamada situs inversus, la cual provoca que los órganos se inviertan o se sitúen del lado equivocado, además de que nació sin la mandíbula, condición que ocasiona que no pueda pronunciar ni una sola palabra, ni probar bocado.

Captura de pantalla Youtube: Great Big Story

Cuando nació, los doctores le dijeron a sus padres que el chico no tendría posibilidades de sobrevivir y si lo hacía permanecería toda su vida atado a una cama, siendo sordo,ciego e incapaz de poderse mover, entonces solo tenían dos opciones, intentar mantenerlo con vida o dejarlo morir, sus padres no quisieron darse por vencidos e hicieron todo lo que estaba en sus manos para conservarlo con ellos. 

A pesar de los pronósticos poco alentadores de los doctores, Isaiah ahora tiene 18 años, sigue sin poder hablar debido a una traqueotomía que debe tener por siempre, respira e ingiere comida a través de un aparato que tiene conectado a los pulmones, lo que sigue manteniendo su vida en riesgo.

Las ganas de superarse son más

Pero nada de eso ha detenido al chico, que tiene sueños y aspiraciones como cualquiera de su edad; de hecho, su más grande pasión es el rap, admira al grupo de raperos g unit y gracias a ellos ha logrado componer varias canciones que escribe a través de su smartphone.

Torben Bernhard

Gracias al Hospital Children’s Miracle Network, Isaiah ha logrado cumplir su más grande sueño, tener su propia canción. Ellos buscaron la manera de ponerse en contacto con el rapero Trap House, el cual sin pensarlo dos veces colaboró para poder ayudar al chico.

Juntos, Isaiah y el rapero unieron fuerzas para poner en marcha la canción que había escrito. Trap confiesa que temía que no fuera lo que Isaiah deseaba pero por fortuna congeniaron de inmediato y se entendieron a la perfección, logrando sacar Oxygen to Fly, el primer tema de la autoría del joven guerrero.

También te puede interesar: Nació sin parte del cerebro, todos pensaron que moriría pero hoy luce así (+FOTOS)

Por suerte Isaiah no se da por vencido y ha encontrado en la música una manera de vivir feliz, a través de ella ha logrado sacar el daño del cual ha sido víctima por el bullying y estamos seguros que seguirá dando el ejemplo de que nada es imposible.

Instagram: @Isaiah Acosta
Instagram: @Isaiah Acosta