Especial

Esto es un poco escalofriante

Desde el inicio de su carrera, Nicolas Cage ha acaparado la atención de muchos directores que han decidido utilizarlo en sus películas, principalmente de acción, y aunque no es un actor que sobresale tanto por escándalos o chismes como otros colegas, ahora se ha convertido en el snack de moda.

También te puede interesar: Esta es la nueva y loca moda que se apodera de Internet, ¡los pantalones estilo pollo frito!

Comida sabor Cage

Cuando hablamos del país con más cosas raras, sin duda el primero que se nos viene a la mente es Japón y ahora las personas de ahí han vuelto a hacer de las suyas con la creación de “Umaibo Nicolastick”, un palito (por llamarlo de alguna forma) de maíz que tiene la envoltura adornada con el rostro de nuestro querido Nicolas Cage. Y no, no es un error ni una versión pirata del actor, ya que se trata de una curiosa forma de publicitar la nueva película de comedia del artista: “Objetivo: Bin Laden” y que llegará a las salas del país asiático próximamente.

Pero aunque parece una forma novedosa para llamar la atención de las personas y motivarlas a ir al cine, Cage ha sido víctima, una vez más, de los famosos memes, incluso existe un día para celebrar la creación de éstos, y claro, no es para menos al pensar en semejante cosa extraña.

Umaibo/Especial.
Especial.
También te puede interesar: Las 10 teorías conspirativas más locas sobre las celebridades

¿Cómo lo consigo?

Ahora que si quieres probar el peculiar aperitivo, lo único que tienes que hacer (aparte de vivir en Japón) es comprar las preventas para la película que cuestan alrededor de 240 pesos mexicanos y una vez que tienes tu boleto puedes comprar el Nicolastick de forma individual por sólo 10 yenes (algo así como 1 peso con 50 centavos), ya que no serán vendidos en las tiendas pero no me extrañaría que personas compren montones para después venderlos por afuera.

Especial.

No cabe duda de que el actor ha ido más allá de sus límites al aceptar ser el rostro (literal) de un snack y aunque los creadores aseguran que sus múltiples sabores, como pizza, hamburguesa, queso y salami, deleitaran el paladar, muchos tienen la duda de qué tan bien sabrá Cage. ¿Qué te parece?

 crazy insane nicolas cage GIF