Para nadie es extraño que los famosos pongan de moda la ropa que usan, el maquillaje y hasta los accesorios o lo que comen a media tarde, aunque esta vez la admirada Jennifer López hizo que más de uno se confundiera.

Resulta que la cantante y actriz decidió salir a hacer algunos pendientes y como siempre los paparazzis no la dejaron ni a sol ni sombra, hasta ahí todo era normal, lo extraño fue cuando las fotos de aquel momento comenzaron a viralizarse en las redes sociales, ¡la gente pensó que JLO usaba los pantalones a los tobillos! Sí, como hace algún tiempo estuvo de moda en el mundo masculino. Nadie podía creerlo y todos tuvieron que mirar más de un par de veces las imágenes para poder entender lo que pasaba, el outfit de la artista daba una ilusión óptica en la que muchos habían caído, en realidad no llevaba los pantalones abajo, se trataba de sus botas, unas Versace de mezclilla que cuestan nada más y nada menos que casi 2 mil euros (unos 43 mil pesos mexicanos).

Especial
También te puede interesar:Rihanna está en la portada de Vogue y la gente no deja de criticar esta parte de su rostro (+FOTO)

Por supuesto que hubo muchos que odiaron la elección de López combinada con una camisa blanca, un bolso Hermés y unos lentes Chanel, aunque parece que fueron más los que amaron las botas y es que desde que la cantante  las usó se agotaron en la página de la marca. En realidad los zapatos son bastante monos, tal vez sólo haría falta combinarlos con algo que no nos haga parecer que vamos andando con los pantalones abajo. ¿Te gustan?

Versace
Especial