DC Entertainment

Pareciera increíble que exista un solo hombre sobre la Tierra que pueda negarse a la belleza de la actriz Margot Robbie, sin embargo; existe y su nombre es Robert Bregnsdal, un chofer de Uber en Queensland, Australia, lugar de donde es la actriz.

También te puede interesar:¡Sorprendente! Estos cosplay de Harley Quinn te dejarán con la boca abierta

Resulta que Margot y su esposo iban a una fiesta y decidieron pedir un servicio de transporte por la app, por aquello de que terminarían indispuestos, así que pensaron en ir y volver de esa forma. Todo marchó de maravilla, hicieron clic con el chofer y les cayó tan bien que la actriz decidió invitarlo a estar un rato con ellos en la fiesta después del viaje, pero él, ni tardo ni perezoso les dijo que no podía porque había quedado de ver Star Wars con sus amigos…. Y así fue como Margot Robbie fue rechazada.

Resultado de imagen para margot robbie
Especial
También te puede interesar:Prepárate para Suicide Squad versión XXX

Por supuesto que el conductor no tenía idea de quiénes eran y no los reconoció, por lo que a decir del portal NME, este se dio de topes cuando reaccionó y se dio cuenta de que había desperdiciado una oportunidad que a pocos se le presentaba, aunque bueno, al menos puede decir que la actriz de Suicide Squad platicó con él sobre vodka y además lo quería llevar de juerga. 🙁

Resultado de imagen para margot robbie
Especial