No cabe duda de que en estos tiempos el uso de las redes sociales y los servicios de mensajería han provocado que nuestra rutina y forma de vida se modifique muchísimo en comparación con la forma de vivir unas décadas atrás, aunque muchos veamos esto como un avance significativo, hay quienes no lo hacen y es que tratar de aliviar la adicción de quienes no pueden vivir sin la tecnología es muy complicado.

De hecho, para la familia de un chico en la India, lidiar con alguien así es imperdonable, tanto, que impidieron que el joven se casara con su prometida y lo obligaron a dejarla plantada en el altar justo el día de la boda.

Para la mayoría todo iba normal en el gran día, los preparativos estaban a tiempo, los invitados ya habían llegado y la novia caminaba hacia el altar… Sólo faltaba el novio, a quien esperaron por largo rato hasta que se dieron cuenta de que jamás iba a llegar. Luego de la tristeza y la desesperación, la novia y su familia fueron a casa del novio para saber qué había ocurrido, así que cuando les abrieron la puerta y les dijeron sus razones se fueron de espaldas, el hombre no saldría porque la novia era una adicta al WhatsApp.

anne hathaway bride GIF

También te puede interesar:¡Khá! China construyó un camino especial para los adictos al celular en sus calles

Nadie pudo creerlo, pero era totalmente cierto, la familia del joven lo obligó a permanecer en casa alegando que su futura esposa era un mal prospecto por perder el tiempo en la red de mensajería, así que no hubo poder humano que los hiciera cambiar de opinión.

Por su parte, la chica y su familia no se quedaron de brazos cruzados y denunciaron a los contrarios, ya que además, les habían pedido 6,5 millones de rupias, unos 90 mil dólares, como dote para que se llevara a cabo el enlace, mismo que no se consumó y se negaban a devolver el dinero.

Nadie sabe cómo acabará este calvario, pero eso sí, es un ejemplo perfecto de lo mucho que puede influir el Internet en nuestras vidas, de buena o mala manera.

angry television GIF by WE tv