Facebook @LaLunaTelo

Existe talento, sólo falta apoyarlo 😉 .

La creatividad para vender es un recurso necesario, todos lo sabemos, pero existen propuestas más innovadoras que otras, el claro ejemplo es este hotel de paso de Argentina que ha acaparado la atención en redes sociales gracias a su campaña de “$17 pesos el minuto de sexo”. 

También te puede interesar: Cruceros con barra libre de sexo, la nueva moda para disfrutar en el Océano (+VIDEO)

Sexo creativo

Es muy bien sabido que los moteles y hoteles que se dedican a ofrecer cuartos por horas no utilizan publicidad llamativa gracias a la fama de ser “lugares de mala muerte” pero tal parece que “La Luna”, un motel de la localidad de Guaymallén, en la provincia de Mendoza, Argentina, ha encontrado la forma perfecta de romper con la tradición y de ganar muchos clientes, ya que en sus redes sociales ha estado promocionando unos curiosos paquetes que van desde pagar sólo el sexo que tendrás por minuto hasta ofrecer cuartos gratis si alguna pareja resultó embarazada dentro del motel, todo ésto como parte de una campaña de reapertura luego de unos meses de estar fuera de servicio.

Pero eso no es todo, ya que diferentes medios de comunicación locales han demostrado que este hotel de paso es el primero de Argentina en abrir una cuenta de Facebook y Twitter para acercarse a sus consumidores y a todos los amantes que buscan un rinconcito para darse su amor o aquellos que sólo quieren divertirse leyendo lo que postean.

Twitter @LaLuna_Telo
Twitter @LaLuna_Telo
También te puede interesar: Le piden a vecina que no grite tan alto durante el sexo y se vuelve la burla de Internet

La diversión no termina

Y si creías que sólo crean sus paquetes sin ninguna razón, estás muy equivocado ya que Enrique De Oto, gerente del lugar, ha declarado para varias fuentes que cada una de sus promociones está pensada en las necesidades de sus clientes, por ejemplo con el “más rápido acabas, más barato te sale el telo” (así les dicen en Argentina a los moteles y hoteles de paso) pensaron en aquellos hombres que tienen eyaculación precoz y que tienen que pagar la hora aunque sólo hayan durado pocos minutos en el acto.

Este es un claro ejemplo de que incluso negocios como éste pueden crear estrategias bastante curiosas que atraen a las personas, además el motel ha buscado crear habitaciones especiales decoradas para los distintos tipos de actividad sexual que las parejas quieran realizar y por si quieres calcular el precio, el peso argentino sólo varía 3 centavos con respecto al mexicano. ¿Qué te parece? 😉

Estas son nuestras campañas publicitarias callejeras que seguro pudiste ver en las calles de Mendoza, diarios y…

Posted by La Luna on Tuesday, August 29, 2017