Especial/24Horas

Su nombre es Apolinar Casillas, es panista y estuvo en el lugar correcto pero en tiempo equivocado y es que justo cuando le echaba un ojo a una página de contenido parra adultos en su celular fue captado por una reportera del portal 24 horas, quien no dudó en fotografiar el momento.

Apolinar estaba en medio de la comparecencia de Antonio Meade, Secretario de Hacienda y Crédito Publico, en el Congreso de la Unión, sin embargo, parece que la cosa se andaba poniendo aburridona, así que pues no podemos culparlo, ¿verdad?

También te puede interesar:Gobernador mexicano es grabado bailando con una striper e Internet estalla (+VIDEO)

Gabriela Esquivel, la periodista, no dudó en preguntarle qué tanto hacía mirando 4club.com (página de ligue y porno) mientras estaban en tan importante reunión, a lo que el político sorprendido aseguro que justamente estaba buscando entre sus correos electrónicos un documento que le habían enviado y que tenía que ver con el evento, sin embargo, antes abrió otro mail de remitente desconocido en donde al picarle a un enlace, ¡pum! Por arte de magia fue redireccionado a ese portal, una mala broma que duró cuestión de segundos, pues.

Resultado de imagen para Apolinar Casillas
Apolinar casillas/ Especial
También te puede interesar:Graban a funcionario manoseando a una mujer dentro del Ayuntamiento de Morelos (+VIDEO)

A pesar de la atropellada explicación, la verdad es que nadie le creyó a Apolinar y no le quedó más remedio que cerrar la página para visitarla en otro momento, que seguramente, es lo que debió de hacer desde el principio.