Las pedidas de mano siempre son increíbles, algunas creativas, otras más románticas y unas pocas sencillas pero significativas, lo que nadie puede negar es que todas son especiales, bueno, todas menos esta.
Tyler Schultz es un fanático del hombre araña desde hace muchos años, así que para él significaba mucho poder pedirle matrimonio a su novia con este personaje de por medio, por lo que sin decírselo, pidió ayuda a la desarrolladora Insomniac Games para que pusiera la propuesta en alguna parte del videojuego que estaba próximo a lanzarse, sorprendentemente ellos aceptaron y luego de 5 años de relación y de mucho trabajo, los creadores hicieron que la propuesta fuera el título de una de las películas en un cine por donde pasaba Spidey.
Hasta ahí todo parecía ir perfecto, aunque la mala noticia es que no pensaron en coordinar tiempos, ¿por qué? Porque Madison, la novia, había decidido dejar a Tyler unas semanas antes de que se estrenara el videojuego y ahora estaba saliendo con su hermano, ¡ouch!
También te puede interesar:Este chico le propuso a su novia ir al baile de graduación ¡colgado como Spider-Man!
Al soldado caído no le quedó otra que subir un video a Facebook agradeciendo a los creativos y explicando la situación a los demás, también aseguró que le gustaría que ahora que todos saben cómo acabó todo, el letrero del cine por el que pasa Spider-Man diga el nombre de su abuela, una gran admiradora del personaje y quien le inculcó el gusto a él.