Instagram

La próxima vez que te digan que los cuentos de hadas no existen, cuéntales esta historia.

¿Imaginas salir con tu mejor amiga, tomarte una copa en un bar y terminar saliendo con un Príncipe? Bueno, algo de esto hay en la historia de Ariana y Joel Makonnen.

Todo parecía bastante normal cuando Ariana y su mejor amiga decidieron pasar un buen rato en un bar de Washington, D.C, de hecho, el que Joel se les acercara a platicar se les hizo bastante normal, incluso, el coqueteo del chico al decirle a la mujer que algún día sería su novia les pareció parte del juego del coqueteo que siempre se da en aquellos lugares, sin embargo, pasados los tragos, cada quien regresó a casa e intercambiaron números.

Después de un tiempo, la pareja pasó de ser coqueteo diario y ligue a ser novios y entonces, cuando la relación se formalizó, el chico decidió confesrle a Ariana que en realidad, él era un príncipe, y no mentía, Joel era nada más y nada menos que el bisnieto de Haile Selassie, el último emperador de Etiopía y se encontraba en Estados Unidos mientras estudiaba en Howard.

También te puede interesar:Usó Photoshop para fingir que tenía novio y 4 años después, todos se dan cuenta del fake

@jdmakonnen_jd

Una publicación compartida por Ariana Austin Makonnen (@chezariana) el

La familia del príncipe había gobernado en Etiopía durante 40 años y su bisabuelo fue el último de los 225 reyes en 1974,  aunque después del golpe de estado en aquel país, los padres de Joel se mudaron a Roma, así que en realidad, la familia real sólo tiene de real el nombre y claro…. La herencia.

Aún así, 12 años de relación después, la pareja, Arianna y Joel, se casaron según la tradición etíope con coronas, miles de flores y brillantes de diamantes combinados con muchísimas sombrillas tradicionales. Ahora, los jóvenes siguen juntos luego de 5 años y claro, nos demuestran a todos que los cuentos de hadas sí existen 😉 .

También te puede interesar:El tiempo lo convirtió en vagabundo mientras espera a un hijo que lo abandonó a mitad de una plaza

What a way to celebrate the Ethopian New Year!! Wishing the couple all the JOY #itiswritten #weddingbliss @munaluchibride #arijo #guyana #DC

Una publicación compartida por Adrena Ifill Blagburn (@colorful_content) el