No hay duda de que la navidad es una de las épocas del año más queridas y esperadas por todos y es que las fiestas, la comida y los adornos son buenas motivaciones para tener el mejor de los humores todos los días y disfrutar del frío que la acompaña, sin contar con el buen dinero que recaudan las firmas de moda por sus diseños de edición especial, como Luis Vuitton.

Pero ahora no hablamos de ropa, ni bolsos o accesorios de moda, más bien se trata de un objeto decorativo por el que la mayoría de la gente está acostumbrada a pagar muy poco dinero: Una vela. Sí, la marca ha decidido lanzar un juego de velas decorativas para navidad y su diseño… Y precio, volvieron loco al mundo.

La marca de lujo anunció la idea que constará de un paquete de 4 velas perfumadas por el famoso Jacques Cavallier por un precio de 185 dólares, unos tres mil pesos mexicanos.  Cada aroma se inspira en la naturaleza y cada paquete está acompañado de una vasija de cerámica blanca diseñada por Marc Newson, además, las velas también cuentan con una asa recordando a las bolsas de la emblemática firma.

louis vuitton candles
Luis Vuitton
También te puede interesar:Prada vende un clip para papel en 185 dólares e Internet enfurece

La idea de la fusión es que cada accesorio parezca que viste su propio traje y se vea lo más elegante posible, sin mencionar que los aromas se distinguen por el color de las mechas.

Lo curioso es que las velas apenas salen a la venta en unos días y ya están agotadas en la pre orden, aunque a partir del 5 de noviembre se podrán encontrar en stock por Internet y algunas tiendas físicas de la marca, algo que sin duda, ha causado conmoción en mucha gente que critica el alto precio y la banalidad que desborda, aunque claro, se trata de una marca de lujo, no lo olvidemos. ¿Las comprarías?

velas de Louis Vuitton
Louis Vuitton