No podemos negarlo, la fiebre por las bebidas raras comenzó por culpa de Starbucks y su frappé unicornio, sin embargo; con el tiempo más establecimientos han adoptado el truco para atraer más público y han probado diferentes fórmulas, así que ahora era el turno del famoso McDonald’s.

Resulta que la cadena de comida rápida apostó por una bebida morada que a simple vista podría parecer que su sabor es a uva, pero no, se trata de una malteada de camote morado, ¡sí, camote morado! Una combinación que a la mayoría que está de este lado del planeta le parece algo extraña, pero en Japón es lo más normal del mundo ya que se trata de una raíz de temporada.

Y sí, como podrás imaginarte, la única mala noticia en todo esto es que la intrigante malteada de camote morado sólo estará de venta en aquel lugar de Asia por 1 y 2 dólares dependiendo si quieres un vaso pequeño o grande, así que si quieres probarlo más vale que vayas comprando tu boleto de avión porque la bebida será sólo por tiempo limitado, aunque la cadena no ha dicho hasta cuándo la venderán. ¿La probarías?

También te puede interesar:¡OMG! Coca Cola tendrá su propia bebida alcohólica y esto es lo que debes saber