Uno de los astros del fútbol más admirados del mundo, Lionel Messi, tendrá su propio espectáculo en el Cirque du Soleil, el jugador firmó un contrato con la productora teatral, Sony Music y PopArt Music para que se empiece a trabajar en una puesta inspirada en su vida y pasión por el deporte.

Por ahora, a pesar de que después de un año de negociaciones, ya se dio la noticia de forma pública, aún no se sabe exactamente la fecha del estreno, aunque sí se sabe que será en 2019 durante una gira en países de Sudamérica, Europa y Asia. Por cierto, esta es la primera vez que la prestigiosa productora voltea a mirar a un futbolista para hacer uno de sus espectáculos, aunque ya antes ha hecho representaciones de músicos como Michael Jackson y los Beatles.

“Me parece increíble y a la vez una locura que cree un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte. Cirque du Soleil es uno de los shows favoritos de nuestra familia. No tengo dudas de que este show sorprenderá a la gente como siempre lo hacen”, dijo Messi.

También te puede interesar:“All you need is love”, la nueva película sobre un mundo sin los Beatles
Cirque du Soleil