La modelo Kaylen Ward de 20 años se sumó de una forma poco convencional a la causa para combatir los incendios forestales en Australia. Kaylen hizo un «pack» y vendió sus «nudes» por al menos 10 dólares cada una. Ese dinero lo donó al equipos de bomberos, centros médicos y organizaciones benéficas que laboran durante la catástrofe.

También te puede interesar: Unas nudes y un novio vengativo le dieron a esta chica una visita al tribunal

En su cuenta de Twitter, la también influencer explicó que quienes quisieran recibir las imágenes debían enviarle un comprobante de que ya donaron. El mensaje incluía una lista con los nombres de organizaciones en donde tenían que aportar.

Obviamente, sus seguidores recibieron muy bien la propuesta. Incluso contrató a cuatro personas para que le ayudaran a clasificar y verificar que las donaciones eran legitimas para posteriormente enviar las fotografías. Finalmente, recaudó más de un millón de dólares y aunque ahora es acosada o criticada, dice que valió la pena aportar un granito de arena.

También te puede interesar: Katy Perry es señalada de acoso sexual por varias modelos

La modelo se autonombró “filántropa desnuda”, pero debido a la gran cantidad de donaciones que recibía a cambio de fotografías de ella sin ropa, aclaró que ya no mandará más imágenes porque la situación es «aterradora».

Modelo intercambia "nudes" por dinero para combatir incendios en Australia
Twitter – The Naked Philanthropist

Sin duda, las buenas acciones vienen en distintas presentaciones pero posar desnuda debe ser algo muy complicado pues no sabes qué tipo de personas están del otro lado de la pantalla. ¿Tú qué estarías dispuesto a hacer por ayudar?