La ira no es un sentimiento del que la mayoría se enorgullezca, de hecho, no controlarla puede llevarte a hacer cosas igual de atroces de las que más tarde puedes arrepentirte, aunque en este caso no sabemos si las mujeres que cometieron tal barbaridad terminaron arrepentidas.
También te puede interesar:Fue golpeada, amenazada y grabada mientras era agredida, luego murió
La historia, de la que poco se sabe, ocurrió en China cuando el grupo de mujeres que se mira en el video se encontró con la supuesta amante del marido de una de ellas, que además estaba embarazada, por lo que no dudaron en tomarla del cabello, arrastrarla afuera del establecimiento y desnudarla mientras la golpeaban.
Tres minutos dura el material que fue subido a las redes sociales y en él se puede apreciar cómo nadie hace nada por detenerlas mientras clavan los tacones de la zapatilla de una en el estómago de la víctima que gritaba pidiendo ayuda porque no soportaba los duros golpes, sin embargo; nadie le hizo caso.
Lo que se ve es todo lo que se sabe sobre lo que sucedió, de hecho, la policía ni se presentó a la pelea ni abrió una carta de investigación al respecto para informar si la chica pudo salvar a su bebé del tremendo agarrón o desafortunadamente lo perdió, que es lo más probable.