Muchos han pasado por la mala experiencia de ser presos de la famosa cruda o las borracheras en las que no sabes cómo volviste a casa, pero seguro este chico se lleva el premio.

Su nombre es  Krzysztof Nowak y vive en Polonia, tiene 31 años; Krzysztof, como muchos hombres de su edad, decidió que era un buen día para irse de juerga con sus amigos y vaya que se lo tomó en serio porque después de unas horas fue encontrado inconsciente en la calle.

El hombre parecía un cadáver y no distaba mucho de serlo, pues cuando los servicios de emergencia llegaron y lo revisaron lo dieron por muerto, así que lo trasladaron a la morgue. El tiempo pasó y el cuerpo de Nowak comenzaba a ponerse frío, pero no por el proceso de descomposición después de la muerte, sino porque el lugar estaba helado, ¡así que “revivió”!, en realidad no estaba muerto, estaba tan borracho que su cuerpo trabajaba a tan baja marcha que por eso pensaron que había fallecido.

drunk GIF

También te puede interesar:Se provoca cáncer y le amputan el dedo por morderse las uñas (+FOTOS)

El chico se levantó de la camilla y pidió ayuda, por lo que el vigilante de la morgue llamó de inmediato a la policía, que le hizo una serie de preguntas para saber si se encontraba bien, después confirmaron que no le había pasado nada, así que salió caminando por sí mismo y paró un taxi, ¿ para qué? ¡Para que lo regresara a la fiesta en donde se había “muerto”!

La noticia dio la vuelta al mundo y por supuesto fue tema de conversación en la localidad, porque bueno, la verdad es que no es muy común morirte y después revivir para regresarte a la juerga, ¿o sí?

bryan fuller television GIF