La batalla de egos y talento entre los seguidores y futbolistas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi a menudo se centran en un punto que ellos creen definitivo a la hora de decir cuál de ellos es mejor, los billetes verdes que generan y aunque esto parece tener sentido, lo que ha asombrado a muchos es que hay un jugador que es mucho más redituable que el par de favoritos, Mbappé.

Sí, el delantero del PSG y de la selección francesa es el jugador más caro del mundo según el observatorio suizo especializado CIES, Mbappé tiene un valor de mercado de más de 246 millones de dólares y no es de sorprender después de que fuera uno de los mejores jugadores del mundial de Rusia.

ligue 1 football GIF by Paris Saint-Germain

También te puede interesar:¡Messi tendrá su propio espectáculo del Cirque du Soleil!

Y si pensabas que en el segundo y tercer lugar de la lista de más caros del mundo sí estaban Ronaldo y Messi empieza a decepcionarte porque quien le sigue a Mbappé es el británico Harry Kane con más de 224 millones, contrario a los  197 de Neymar que ocupa el tercer lugar. Messi ocupa el sexto puesto y Cristiano, de ese mejor ni hablamos porque ni siquiera figura entre los primeros 10.

kylian mbappe french soccer GIF by AS Monaco