Creo que ya la perdimos.
En el medio del espectáculo existen muchas artistas que más allá de su talento, son reconocidas por ser extravagantes tanto en su vida como con sus vestuarios (Lady Gaga, Katy Perry, Kim Kardashian) pero Nicki Minaj ha superado a todas sus compañeras al presentarse con un atuendo que no dejó nada a la imaginación.
También te puede interesar: Un fan pide a Nicki Minaj que pague su escuela y la respuesta fue épica
Nadie le avisó
Nicki siempre ha estado en medio de los escándalos gracias a su personalidad «picosa» y sus canciones y bailes que a muchos pueden o no gustarles pero cuando hablamos de sus vestuarios, debemos esperar algo que esté lleno de diamantes, bling bling o incluso ropa que muestre casi todo su cuerpo y vaya que parece que quería resaltar en los Premios Video Music Awards MTV, también conocidos como VMA’s, ya que fue con un traje color rosa chicle de látex, sí, ese material que se pega por todas partes.
Pero no fue el color ni el material lo que llamó la atención de todos los medios y presentes que estuvieron en la entrega, sino que el ajustado atuendo hizo que se le marcara la entrepierna (la famosa «pata de camello»), lo que provocó que dejara expuesta esta parte íntima y con ello se disiparon los rumores que habían surgido sobre el «verdadero» sexo de la cantante.


Aunque muchos afirman que fue un accidente, otros más no descartan la posibilidad de que la cantante lo haya planeado para llamar la atención, ya que durante todo el evento Nicki subió fotos en su cuenta de Instagram en donde se podía apreciar el querido atuendo que la hacía ver, según ella, como una verdadera «barbie».
También te puede interesar: Estas son las 9 celebridades que tienen dobles en el cine porno
Más polémicas
Pero el escándalo del traje viene acompañado de otro anterior y se trata de una supuesta censura que recibió Nicki por el adelanto de su nuevo video «Rake ir Up». En el pequeño fragmento del video, que subió a su cuenta, se muestra a un grupo de mujeres bailando el famoso twerking pero en lugar de deleitar a sus seguidores, recibió constantes críticas de que el video era bastante denigrante para las chicas que sólo están con ropa interior color carne, simulando que no tienen nada puesto, además de que en la toma sólo se ven sus glúteos y no sus caras.
No cabe duda de que Nicki siempre tiene que darnos para hablar y entre que si fue planeado lo de la entrepierna o que sus videos son vulgares, ella seguirá disfrutando de toda la fama que tiene. 😉