Para el 99% de los hombres (y algunas mujeres) de esta Tierra besar a la famosa Katy Perry sería un logro digno de presumir y es que, aceptémoslo, la cantante es una de las mujeres más admiradas y hermosas de los escenarios, pero aunque muchos piensen eso, hay un chico en particular que jamás hubiera querido acercársele y ese es Benjamin Glaze.
Todos fuimos testigos del primer beso de Benjamin, quien a sus 19 años confesó en las audiciones del programa que se estaba guardando para alguien especial y esa persona aún no había llegado, sin embargo; no hace falta recordar que Katy le pidió un beso y cuando este iba a dárselo en la mejilla ella se volteó y se lo dio en la boca, lo que dejó un poco incómodo al participante.
#Video 📹 Katy Perry causa polémica por dar beso en la boca a concursante https://t.co/cr0DPaHNSR pic.twitter.com/VsCSmoMB8E
— El Universal (@El_Universal_Mx) 16 de marzo de 2018
También te puede interesar:El “beso de la muerte”, ¡la boca de su novia estaba llena de metanfetaminas!
Y no sólo él resultó incómodo, la gente también lo hizo y es que los usuarios de las redes sociales no pararon de señalar a Katy asegurando que había sido un acto forzado y que si hubiera sido al revés, todos hablarían de acoso.
Por fortuna, el joven se tomó el acto con bastante humor después de todo y aseguró que iba a dejar pasar el hecho, que no se sintió acosado y que como fue un acto meramente «carnal», al no involucrar sentimientos no era considerado como un primer beso.
También te puede interesar:¡Guácala, qué rico! La ciencia explica por qué nos gusta dar besos de lengua
“Estoy agradecido con Perry por haberlo hecho. Pero estuve platicando con unos amigos y ellos estuvieron de acuerdo en que realmente no cuenta, ya que sólo hubo contacto físico y no una situación romántica con alguien que realmente me importara”, aseguró.
