Especial

¿Lo ves? No todo es tan malo.

No he conocido en todo este tiempo a una sola persona, hombre o mujer, que en algún momento de su vida no se haya puesto a reflexionar y decida dejar la deliciosa comida chatarra durante un tiempo, sin embargo, pocos son los que lo logran y muchos los que cumplen por una semana y después de nada sirve porque regresan a los manjares del oxxo, aunque claro, siempre existen sus excepciones.

Pero si tú eres como yo y las dietas no son lo tuyo pero sí quieres pararle un poco a aquello que sabe tan bien pero es malísimo para la salud, entonces, no te quedará más remedio que examinar con lupa cuáles son esos “snacks” que te hacen el menor daño posible, así que no te preocupes porque hemos hecho el trabajo por ti:

También te puede interesar:5 Comidas “chatarra” que en realidad son muy saludables

1.- Totis. sí, los totis son la mejor opción, estos deben ser los primeros que busques cuando entres a la tienda y es que una bolsita de 10 gramos es bastante aceptable como colación porque sólo aporta 43 calorías, 5.8 gramos de carbohidratos, 0.7 de proteínas, 1.9 de grasa y 145 miligramos de sodio.

Resultado de imagen para totis
Especial

2.- Cacahuates japoneses. Y si no hay totis en la tienda, entonces lánzate directo al estante de los cacahuates y coge unos japoneses, que además de ser deliciosos tienen grasas “buenas”. Para que te des una idea, una bolsa de 60 gramos te aporta 308 calorías, 12 gramos de proteína, 19 de grasa y 21.6 de carbohidratos. Ahora que si los cacahuates japoneses no te encantan, entonces puedes optar por unos salados y bajos en sodio.

Resultado de imagen para cacahuates japoneses
Especial

3.- Papas fritas. Justo lo que querías leer, las “sabritas” no son tan malas, en realidad no importa la marca, sólo que sean las tradicionales papas saladas en su presentación de 45 gramos como máximo porque a pesar de que son altas en grasa, se recomienda comerlas como snack de media mañana. Así tus actividades diarias pueden desechar los 14.4 gramos de grasa, 1.8 de proteínas y 23.4 de carbohidratos. Nada más recuerda que lo menos conveniente es comerlas de noche o después de la comida por la tarde.

Imagen relacionada
Especial
También te puede interesar:Las 8 comidas más asquerosas del mundo

4.- Frituras de maíz. Sí, los doritos puede que no sean tan malos, aunque hablando de este tipo de golosinas, lo mejor es elegir algo como unos fritos salados o unos tostitos porque estos sólo dejarán en tu organismo 114 calorías, 5 gramos de grasa y 15.3 miligramos de carbohidratos.

Resultado de imagen para tostitos
Especial

¿Qué tal?, ¿sorprendidx? Recuerda que no todo es matarse de hambre o prohibirse lo que se te antoje, sólo no abusar y ser más consciente de lo que estamos metiendo en nuestra boca.