Otoño ya llegó y también la famosa víspera de Halloween, así que en Universal Studios idearon el mejor regalo para sus visitantes, ¡una casa embrujada de Stranger Things!

Sí, la nueva atracción temporal estará en tres de sus parques temáticos ( Universal Orlando Resort, Universal Studios Hollywood y Universal Sudios Singapore) de cara a la celebración anual de Halloween, así que si te decides a comprar un boleto de avión y otro al parque que más te guste, podrás ver réplicas de escenas icónicas de una de las series más famosas de Netflix hasta el último día de Octubre.

Además, cada parque temático también tendrá un laberinto en donde los huéspedes podrán intentar escapar del Upside-Down.

Así que más vale que corras porque tus próximas vacaciones podrán ser dentro de la recámara de Mike, en el bosque de Hawkins o la cabaña del Sheriff. ¡También habrá un Demagorgon, así que sólo asegúrate de pisar con cuidado!

También te puede interesar:La tercera temporada de Stranger Things se inspirará en “Volver al futuro” 
You'll be able to explore several rooms in the haunted house. Will's room has a portal that leads you into the Upside Down.
Universal Studios
Just make sure you're walking through carefully. You'll be taking a trip into the Upside Down.
Universal Studios
You'll wind up inside Hawkins Middle School. It looks like the perfect spot to take down a Demagorgon.
Universal studios