Matt groening

Los Simpson son sin duda, una de las series más exitosas y representativas de la televisión, han creado toda una forma de ver la vida, sin contar a los millones de seguidores que suman al rededor del mundo, de ahí que la creación de Matt Groening también sea “víctima” de muchísimas teorías, unas más locas que otras, por supuesto.

Aunque a decir verdad, esta que te contaré no es nada disparatada, de hecho, yo la he llegado a creer por completo. Verás, a decir de la investigación de varios usuarios de Reddit, la verdad oculta podría ser que Marge está basada en otro personaje de caricatura.

También te puede interesar:¡Épico! Esta chica terminó a su novio con memes de Los Simpson (+FOTOS)

Antes de conocer al productor de Tv James L. Brooks, Matt era un dibujante que publicaba sus trabajos en varias revistas y periódicos; entre ellos una tira cómica llamada ” Life in Hell”, cuyos protagonistas eran unos conejos bastante bizarros, en fin, el día en que ambos artistas hablaron sobre la posibilidad de trabajar juntos, la idea de James era que esa famosa historieta por la que Matt había sido reconocido saltara a la pantalla chica, así que encargó al hombre hacer unos bocetos de ello.

Imagen relacionada
Matt Groening

Matt se fue con la idea dándole vueltas en la cabeza y nunca estuvo muy de acuerdo ya que pensaba que si accedía a la petición tal cual, podría perder los derechos de Life in Hell, así que al día siguiente llegó con una propuesta completamente diferente, una familia amarilla que estaba basada en la propia, Marge, Homero, Lisa, Bart y Maggie. Como ya te habrás dado cuenta, todo fue de maravilla y el proyecto obtuvo un rotundo sí.

Sin embargo, los fans de la serie animada y del trabajo de Groening han sacado a la luz una teoría que asegura que Marge en realidad es Sheba, la coneja protagonista del cómic y es que son muy parecidas, el mismo vestido, el mismo collar y las mismas expresiones, sólo que Marge no tiene orejas largas, ¿o sí?

Matt Groening
También te puede interesar:10 Escenarios icónicos que Los Simpson recrearon a la perfección en la serie (+FOTOS)

Bueno, la respuesta está ahí, las grandes orejas de conejo de Marge están ocultas bajo ese enorme cabello azul, de ahí que el peinado sea tan alto. De hecho, podría haber varias pruebas de ello y es que en el videojuego de los 90, “The Simpsons Arcade Game”, podíamos ver pequeñas participaciones de los personajes de Life in Hell, además de que claro, cuando un enemigo repelía un ataque de la esposa de Homero, se podía ver cómo su aspiradora la electrocutaba y su esqueleto, con unas misteriosas orejas, quedaba al descubierto.

Matt Groening

Desgraciadamente, nadie ha confirmado esta teoría, ni Matt ni James, así que seguiremos con suposiciones, aunque, la verdad, yo no veo nada de falso en esto 😉 , ¿y tú?

Imagen relacionada