Dicen por ahí que “cuando el río suena es porque agua lleva” y muchas veces tienen razón, tarde o temprano las mentiras son descubiertas aunque no siempre de la mejor manera.

Un hombre peruano publicó en sus redes sociales el mal momento en que se enteró de que su esposa lo engañaba. Resulta que el chico ya está divorciado desde hace un tiempo pero hace unos días decidió buscar en Google Maps la ruta para llegar al Puente de los Suspiros de Barranco, un lugar turístico en Lima que es destino común entre los enamorados y ahí fue cuando se dio cuenta de todo.

Sí, dio a la primera con la dirección, pero además se encontró con la foto de una pareja en la banca del parque, algo bastante común, un sujeto recostado siendo acariciado en el pelo por una mujer, el detalle es que a pesar de que sus rostros estaban borrados, el hombre pudo distinguir perfectamente que se trataba de su ex mujer acompañada de un desconocido.

FOTOS: Busca un lugar turístico en Google Maps y encuentra a su esposa con otro
Especial
También te puede interesar:Prende la tele para ver las noticias ¡y se entera de que su esposa es prostituta!

Obviamente los reclamos ya no tenían lugar, porque la foto fue tomada en 2013, pero sirvió para que el engañado se diera cuenta de que su ex sí le puso el cuerno durante la relación, a pesar de que ella siempre lo negó, ya que en ese tiempo aún estaban casados. Las imágenes valen más que mil palabras, ¿no? Tal parece que este joven terminó haciendo lo correcto, separarse.

trai byers love GIF by Empire FOX