Especial

Un magnate pagó 66 millones de pesos a una compañía que le prometió un encuentro sexual con Megan Fox y todo resultó ser una estafa, el hecho nunca se concretó.

Muchos han sido los casos de excéntricos millonarios que son capaces de pagar cualquier cantidad de dinero por muy exorbitante que esta parezca con tal de cumplir sus caprichos y fantasías sexuales. Tal ha sido el caso de un empresario chino, quien pagó a la firma Royal Court Escort de Sidney la sorprendente cantidad de 66 millones de pesos con el único propósito de obtener servicios sexuales por parte de la reconocida actriz Megan Fox. La empresa le aseguró que mantenía contacto la celebridad y que además de su encuentro con Fox también podría  disfrutar durante el evento de la compañía de la supermodelo Candice Swanepoel y la actriz Angela Yeung Wing.

Especial
También te puede interesar: Vendió su virginidad por 55 millones de pesos e Internet no se lo perdona

Emocionado por la “fabulosa promesa” el hombre realizó varios depósitos de 500 mil pesos hasta completar la cantidad solicitada, pero cuando llegó la fecha del tan esperado acontecimiento se llevó una terrible sorpresa ya que ni Megan Fox ni las otras estrellas aparecieron.

También te puede interesar: Vendió su virginidad por un iPhone y las cosas terminaron terrible (+VIDEO)
Especial/Candice Swanepoel

El hombre de negocios ha decidido demandar a la empresa para recuperar su dinero pero esta se ha defendido con el argumento de que la cantidad monetaria que el empresario le proporcionó fue insuficiente para lograr la presencia de las celebridades.

Especial/Yeung Wing

La verdad es que se necesita ser muy ingenuo para creer una oferta tan llamativa realizada por una compañía, desde el primer momento ya sonaba bastante falsa, así que esperemos que este hecho le sirva de lección a este millonario y a otros que estaban en vías de realizar una acción similar.