El mundo es impredecible y cada vez que pensamos que lo hemos visto todo sale algo más que nos deja con la boca abierta, como una “sandía-jamón”, por ejemplo.

No, no estás loco, leíste bien, resulta que ahora esta peculiaridad de un restaurante en Nueva York está rompiéndola con todo en las redes sociales y no es para menos. Ducks Eatery es el nombre del brillante negocio que decidió hacer lo que todos pensábamos imposible, convertir a una fruta en carne o lo más parecido que esto pueda llegar a ser.

El proceso es relativamente sencillo y no está por de más decir que fue pensado en un principio para los veganos, primero cortan toda la corteza de la sandía, después la marinan en las mismas preparaciones que se usan para el jamón ahumado y la ahúman hasta que tiene la apariencia, el olor y la sensación de una carne ahumada real, por último la cortan en rodajas y se sirven para que al gente disfrute de su delicioso sabor, porque si bien no saben a carne, obviamente, nadie se ha quejado del platillo.

Jamón de sandía ahumada en rodajas

Last watermelon ham shot of the week, we promise 🤚 #nationalwatermelonday

Una publicación compartida por Ducks Eatery (@duckseatery) el

También te puede interesar:5 Comidas “chatarra” que en realidad son muy saludables

Este manjar es nuevo, sin embargo; el restaurante ya estaba acostumbrado a trabajar con la fruta como si se tratase de carne, ya que desde hace un buen tiempo se dedicaba a servir hamburguesa de melón ahumado. ¿Te gustaría probarlos?