El único inconveniente, es ilegal.

La creación es del colectivo McPot y su forma de elaboración es relativamente sencilla, el “Pelón pone rico” se obtiene mezclando pulpa de tamarindo con un poco de marihuana en cantidades específicas para que mantenga su consistencia y sabor fusionado.

El empaque lo tomaron “prestado” del famoso “Pelón pelo rico”, un dulce muy común y que todo mundo ama; de hecho, si no miras bien los detalles, es muy fácil confundirse entre ambos. El dulce es elaborado en un pequeño taller de Ecatepec y aunque su distribución es discreta porque en México el consumo de marihuana aún es ilegal, hasta ahora ya llevan poco más de mil de ellos vendidos. Puedes probarlo en tamarindo, mango y chamoy, aunque también existe uno “negro” que tiene 400 miligramos de THC, el doble que los otros.

Pero aunque el “Pelón pone rico” parezca inofensivo, hay que llevársela con calma y es que sí produce los mismos efectos que la droga fumada, aunque tardan un poco más en presentarse, por lo que no es recomendable comérselo de un jalón, sino disfrutarlo poco a poco.

Resultado de imagen para Pelón Pone Rico
Especial
También te puede interesar:“Disjointed”, la serie que habla sobre Cannabis y es producida por Netflix

El grupo McPot es bien conocido en el negocio desde hace un tiempo y es que se caracteriza por crear combinaciones muy creativas, antes de esta ya habían ideado el mazapán con cannabis y el chocolate también, así que la pequeña empresa espera que en un futuro, cuando la marihuana sea legal en el país, puedan expandirse y poner negocios de dulces cannábicos como este, para así explotar al cien por ciento toda su creatividad.

mexican candy pelon pelo rico GIF by Remezcla