Especial

LA PEOR.

Pensabas que ya te habías librado de ellos pero no, te persiguen en cada plaza, cada para del camión e incluso tu casa. Los tan amados y odiados Crocs llegaron para quedarse y si no me crees la famosísima y prestigiosa casa de moda Balenciaga está para reafirmarlo.

Hablar de los Crocs es entrar en un eterno debate de si la comodidad debería estar peleada con el estilo y el buen gusto, e incluso si la aparente libertad que dan a la larga se convierte en malformaciones o padecimientos por abusar de ellos, sin embargo, dejado de lado todos esos temas, hay algo que nadie puede negar, estos han sido uno de los zapatos más vendidos en el mundo, no importa qué clase social tengas o si los usas para salir o andar en casa, más de la mitad de la gente que conoces ha tenido al menos un par de estos, de hecho, tú podrías estar dentro de ese grupo aunque no quieras admitir en público tu placer culposo.

huaraches con plataforma alta
Especial
También te puede interesar:Louboutin lanza zapatillas color nude para todos los tonos de piel 

Así que tomando en cuenta todo ello, nos sorprende que nadie antes haya tenido la idea de Balenciaga y “reinventara” los Crocs para sumar más millones a su cuenta bancaria, en fin, si pensabas que el modelo clásico le restaba sentido “fashion” a tu outfit entonces esto es para ti, los nuevos Crocs con plataformas.

Oh sí, la nueva colección Primavera-Verano 2018 corrió a cargo de Demna Gvasalia y las pasarelas se cargaron de humor y excentricidad, así que aunque parezca broma, no lo es, el calzado ideal para las noventeras de corazón estará a la venta junto a unos pares de botas recicladas y vestidos con billetes estampados, por si lo tuyo es aquello de “la presumida”.

Resultado de imagen para balenciaga crocs
Especial

Obviamente el destape de la colección causó todo un debate entre las redes sociales y los mismísimos fashionistas, y es que ante decisiones como esta no se puede estar en el centro, o lo amas o lo odias. ¿A ti qué te parecen? La verdad, yo paso.

También te puede interesar:La reina Letizia usa un vestido y los críticos la tachan de “ordinaria y anoréxica”
Resultado de imagen para balenciaga crocs
Especial