Netflix

Los mejores amigos del hombre, dicen por ahí.

Los perros nunca dejan de sorprendernos y cada día nos regalan mucha alegría sin esperar nada a cambio. Siempre he creído que los animales nos ayudan en gran parte de nuestras vidas para hacerla más llevadera.

También te puede interesar: Mexicana causa polémica en Internet por crear ropa con la piel de perros muertos (+Fotos)

Y al parecer no sólo lo pienso yo pues resulta que la producción de “13 Reasons Why” hizo unas terapias caninas dentro del set. La serie ha sido de lo más comentada en los últimos días debido a su trama sobre suicidio y bullying mientras se cuenta la historia de Hannah Baker, una adolescente que planificó su muerte y deja 7 cintas de cassette narrando las razones de su decisión.

La producción consideró una excelente idea tener perros en las grabaciones para que los actores pudieran convivir con ellos ya que es bien sabido que los canes ayudan a reducir considerablemente los síntomas psicológicos que causa el estrés, así como situaciones de maltrato  abuso o acoso, la actriz protagonista al parecer fue quien más las utilizó.

” Estábamos representando escenas muy intensas (…)Hay que hablar de estos temas, no esquivarlos”, agregó Katherine Langford.

Y es que quién se puede resistir a los perros, el actor Dylan Minnette que interpreta a Clay en la serie es un ejemplo de ello, y es que asegura que los canes se paseaban por el estudio y realmente ayudaban a que las cosas fueran mejores.

También te pude interesar: 13 Reasons Why podría tener segunda temporada, ¿por qué?

Ojalá muchas producciones sigan su ejemplo.