Bueno, aunque parezca increíble, muchas personas por ahí afuera desean saber cómo es que vivía la realeza antes de serlo o qué se sentirá tener algo que antes fue de ellos y si eres de ese clan, entonces ve contando tus ahorros porque ya puedes tener el departamento en donde vivía Kate Middleton antes de casarse con el Príncipe William.

1.95 millones de dólares tendrás que desembolsar para cumplir con tu sueño y es que luego de 7 años deshabitado, el apartamento fue puesto a la venta por los padres de Kate, el lugar era en donde las hermanas Middleton pasaron sus años de universidad antes de casarse y ser unas de las mujeres más famosas del planeta.

Especial

El inmueble está en el barrio de Chelsea, un lugar muy exclusivo de Londres y se ubica en el tercer piso de la calle Old Church Street. 

También te puede interesar:En Japón están regalando casas abandonadas, sólo debes cumplir este requisito

Seguramente una vez que sepas las especificaciones te sentirás muy cómodo, el departamento tiene 3 recámaras, dos baños, sala doble y comedor, así que no extrañarás una casa normal cuando te mudes a él.

Especial

La idea de venderlo surgió porque además de que ya nadie ocupaba el lugar, la familia de la duquesa planeó muy bien el movimiento y es que desde que los años pasaron y su antigua habitante se volvió famosa, su valor aumentó muchísimo.

Especial