Especial

Caras vemos, coeficiente intelectual no sabemos 😉 .

Antes de juzgar hay que informarnos o en este caso, conocer más sobre las personas y es que aunque no lo creas, hay muchísimas celebridades rondando Hollywood que son tachadas de tontas, ingenuas e incluso “buenas para nada”, sin embargo, muchas de ellas en realidad son bastante inteligentes, incluso más que tú y que yo; y para prueba de ello, los resultados de sus pruebas de IQ.

A decir de estas pruebas, quien tenga de 69 puntos para abajo es alguien que padece alguna deficiencia mental, de 90 a 109 es normal, más de 110 es arriba de lo normal y estar arriba de los 130 puntos te coloca como alguien con inteligencia “superior”, así que ahora ya tienes el contexto para ubicar los resultados de estas celebridades.

1.- Madonna. La reina del pop no es nada tonta y eso lo demuestran sus 140 de coeficiente intelectual.

Imagen relacionada
Especial

2.- Paris Hilton. No, no nos equivocamos, la heredera de los hoteles más famosos del mundo siempre ha sido tachada de ser torpe y “sin cerebro”, sin embargo; eso está muy lejos de ser verdad porque Paris ha sabido construir muy bien su imagen, tanto, que nos ha hecho creer a todos que es muy tonta, cuando es empresaria, actriz, cantante, multimillonaria y claro, con un IQ de 132.

Resultado de imagen para paris hilton
Especial

3.- Shakira. Muchos aseguran que Shakira disminuyó considerablemente su inteligencia cuando se volvió rubia y comenzó a cantar temas mezclados con reggaetón, sin embargo, su inteligencia de 141 nos hace pensar lo contrario.

También te puede interesar:5 famosos músicos que también se dedican a crear cómics
Imagen relacionada
Especial

4.- Nicole Kidman. Nicole se caracteriza por pasar desapercibida y no estar en el escándalo, sin embargo, sus contadas apariciones a veces hacen pensar a sus seguidores que aunque es muy talentosa para actuar no lo es tanto para todo lo demás, pero nadie podría estar más equivocado porque Kidman puede presumir de un IQ de 135 puntos.

Resultado de imagen para nicole kidman
Especial

5.- Emma Watson. Aunque Emma es amada por muchos y nadie la considera una tonta, la mayoría de nosotros no sabe qué tan inteligente puede ser y sólo para darnos una idea, tiene 138 puntos.

Imagen relacionada
Vogue

6.- Arnold Schwarzenegger. El que alguna vez pasara de fisicoculturista a actor y gobernador de uno de los estados de la unión americana no es igual de torpe que los personajes que solía interpretar porque seguramente tiene más puntos que tú, 140 para ser exactos.

Resultado de imagen para arnold schwarzenegger
Especial

7.- Sharon Stone. La hermosa actriz rebasa por  mucho el coeficiente de Arnold y es que aunque no lo creas, su IQ es de 150, de hecho, cuando tenía 15 años ya cursaba la universidad.

Resultado de imagen para sharon stone
Especial

8.- Steve Martin. Este hombre además de ser un experto en hacernos reír es muy inteligente, y es que cómo no lo sospechamos antes, para tener el sentido del humor de Martin hay que ser muy diferente a los demás, él tiene un coeficiente de 160.

También te puede interesar:10 Famosos que dejaron el estrellato para tener un trabajo común (+FOTOS)
Resultado de imagen para steve martin
Especial

¿Imaginabas la puntuación de todos ellos?