Bien dicen que madre solo hay una y esta frase es totalmente cierta. Si bien muchos pueden presumir de que la relación con su mamá es increíble, otros no pueden hablar igual. Aún así, nadie puede negar que cuando su madre falta, algo de uno se va con ella. No importa si era amorosa, grosera, despreocupada o ausente, la partida siempre duele. A veces, la situación se vuelve todavía más triste cuando estás por celebrar un gran logro y no la tienes a tu lado. Justo eso le pasó a este chico, sin embargo, decidió que en lugar de llorar, haría algo increíble.

La historia se escribió en Filipinas y el protagonista es Paulo John Alinsong. Resulta que Paulo estaba a punto de graduarse de la carrera de Administración de empresas, pero se entristecía de pensar que su madre no podría acompañarlo.

También te puede interesar: Demi Moore confiesa que fue prostituida por su propia madre
Su madre murió, así que imprimió su foto en grande para llevarla a su graduación
Especial
Su madre murió, así que imprimió su foto en grande para llevarla a su graduación
Especial

La mujer había muerto de hipertiroidismo hacía unos pocos años y su padrastro no podía estar con él debido a su trabajo. Así que después de mucho pensar, el chico buscó una foto de su madre. Eligió su favorita y la llevo a imprimir. Después llegó con la imagen en tamaño real y la «sentó» a su lado durante la ceremonia de graduación. 

El acto conmovió a todos los presentes y traspasó fronteras gracias a la prensa. Por su parte, Paulo asegura que su madre siempre luchó por que él pudiera estudiar. Por eso es que vio el gesto como una forma de rendirle un pequeño homenaje. Sin duda, la mujer estaría muy orgullosa de su hijo.

En cuanto a sus seres queridos, Paulo aseguró que todos tomaron bien la forma en cómo resolvió el «problema». Incluso, ya mandaron a imprimir varias fotos para colgarlas en los estantes familiares.

Su madre murió, así que imprimió su foto en grande para llevarla a su graduación
Especial