Parece que el sueño de muchos está a punto de cumplirse y es que Suiza está pagando 60 mil dólares a quien esté dispuesto a vivir en su territorio.

Se trata de un lugar pequeño cuya población es tan baja que está en peligro de desaparecer, la aldea de Albinen en los Alpes apenas tiene 300 habitantes, así que la convocatoria con todo y su remuneración no busca más que hacer crecer la población, sólo hay unos cuantos requisitos que debes cumplir. Entre ellos el de tener menos de 45 años y estar planeando tener al menos un hijo, ya que por cada uno el gobierno está dispuesto a ayudar con 70 mil dólares, aunque por tu parte deberás construir o comparar una casa de al menos millón y medio de pesos y vivir en el lugar al menos 10 años (o se te confiscará el dinero).

Resultado de imagen para Albinen suiza
Especial

¿Difícil decisión? Parece que para muchos no lo es y es que lo que ofrecen es muy bueno, aunque si lo que buscas es tener oportunidades laborales debes descartarlo porque al ser un pueblo tan pequeño no hay ni siquiera escuela, así que tampoco muchas opciones de trabajo, por lo que la propuesta va enfocada más que nada a gente que ya cumplió sus sueños y ahora quiere tener una vida tranquila en un lugar hermoso. ¿Te animas?

También te puede interesar:¿Te imaginas vivir sin pagar alquiler? Esta estudiante alemana lo logró
Imagen relacionada
Especial