Especial

Estará en la costa de Finlandia y promete ser la mejor experiencia para las mujeres.

SuperShe Island será exactamente como su nombre lo dice, la isla en donde las chicas se podrán sentir a sus anchas y con todo el poder del mundo, el lujoso complejo de descanso es liderado por Kristina Roth, quien impulsó el proyecto bajo la creencia de que ninguna mujer puede relajarse a gusto si está rodeada de aunque sea un hombre.

En SuperShe se podrán tener horas de relajación, ir al spa y concentrarse en sí mismas sin la necesidad de pensar que hay miradas fisgonas merodeando por ahí o que las hormonas se pongan “locas” y traten de lucir atractivas para el chico guapo que acaba de cruzarse y pasea por la playa.

También te puede interesar:¡Sueño cumplido! En Pakistán existe una isla habitada exclusivamente por perros (+VIDEO)

Sisterhood, connection, wealth and health 💫 tag your fellow yoga SuperShes! Via @newmexico_yogirunner

Una publicación compartida por SuperShe (@supershesnaps) el

El lugar comenzará a funcionar en el verano, por ahí de julio y para poder entrar necesitas pasar todo un test en donde el personal determinará si tu perfil es adecuado para pasar el rato ahí.

Por el momento, la dueña asegura que no se trata de “odiar a los hombres”, más bien es sobre tener un espacio exclusivo para el relajamiento de las chicas y que puedan estar sin preocuparse por nada, aunque acepta que no descarta que en el futuro los chicos también puedan entrar.

También te puede interesar:La isla de la Reunión, el lugar en donde los tiburones son una peligrosa plaga