Imagen ilustrativa/Especial

Los hospitales están llenos de muchas personas, entre personal y pacientes, por ende existen cientos de historias dentro y fuera de estas instituciones y aunque en su mayoría son de terror existen otras que rayan en lo absurdo e inapropiado, como lo que le sucedió a un grupo de enfermeras que fue suspendido por admirar el pene de un paciente.

También te puede interesar: “Hemorroide inflamada por un “mojón” atorado y asomao”, la reseña médica que incendió las redes sociales

Diversión de enfermeras

Algo que nos enseñó la polémica serie de televisión “Grey’s Anatomy” es que dentro de un hospital pasa absolutamente de todo y aunque eso era ficción, tal parece que cinco enfermeras de un hospital en Denver, Colorado, Estados Unidos, forjaron varios de sus conocimientos viendo la serie ya que, según relatan medios locales, las trabajadoras quedaron anonadadas con el miembro de un paciente incapacitado que se encontraba en el hospital, incluso no podían dejar de verlo por lo que constantemente iban al cuarto para observarlo. Tal fue su gusto que cuando el paciente murió, las enfermeras fueron a la morgue para abrir la bolsa del cadáver y sí, seguir viendo el pene del pobre hombre.

Es bien sabido que las enfermeras suelen bromear respecto a las personas internadas o sus mismas compañeras, pero todo queda dentro del hospital procurando que sus comentarios no lleguen a oídos de sus jefes o de los familiares. Desafortunadamente, la fascinación de las chicas de Denver llegó a su fin unos meses después de lo ocurrido cuando una de sus compañeras, se tomó muy mal los comentarios sobre el miembro del difunto, por lo que no perdió el tiempo y las reportó con el director del hospital y las autoridades para que hicieran algo al respecto.

 wow sailor moon nostalgic star eyed GIF

También te puede interesar: En este trabajo te pagan 50 mil pesos al mes por “testear” juguetes sexuales

Final inesperado

Aunque la enfermera acusona quería que despidieran a sus compañeras, las autoridades que llegaron al hospital consideraron que era una situación interna y que ellos no tenían nada qué hacer ya que lo que hicieron no es un delito, por su parte, el director decidió suspender y retirarles el salario por 3 semanas a las 5 enfermeras.

No cabe duda que estas mujeres supieron cómo entretenerse en el trabajo y aunque pudieron regresar a sus respectivas labores, una de ellas decidió retirarse debido a que consideró inapropiado volver a poner un pie en el hospital.

 black spider nurse equivalent ratched GIF