Su nombre es Martí Batres, milita en Morena y es el presidente de la Mesa Directiva del Senado, ¿qué tiene que ver con los retos de Internet? Que ha impuesto el propio y asegura que con el fin de no “pasarse de la raya” y cargarle la mano al país, llevará su comida desde casa en tuppers como la mayoría de los Godínez en México, además, si quisiera comer en algún restaurante, él pagará su cuenta y no pasará el costo de nada de ello a la Cámara Alta.

#TuppersChallenge es el reto que Martí propone para tratar de hacer conciencia de todo el dinero que se podría ahorrar si los demás integrantes del senado siguieran su ejemplo.

Hasta ahora, el reto no ha sido muy famoso y tampoco seguido por muchos, al menos no por quienes él pretendía, pero sí le ha dado cierta notoriedad entre la gente joven, así que si bien el challenge no se está poniendo de moda, ya muchos millennials lo conocen.

Resultado de imagen para Batres impulsa el #TuppersChallenge desde la presidencia del Senado
Especial
También te puede interesar:#Viral Comer cápsulas de detergente, el nuevo y peligroso reto de Internet (+VIDEO)

Por cierto, nomás para que te des una idea, los senadores anteriores gastaron desde el 2013 al primer semestre del 2018 más de 132 millones de pesos en comida servida en el pleno, reuniones y comisiones.