Amethyst Realm tiene 30 años pero no es como una mujer normal de su edad, ¿por qué? Porque casi todas sus relaciones sentimentales… Y sexuales han sido con fantasmas, al menos desde hace un tiempo.

Amethyst es una guía espiritual y por su trabajo fue que empezó a relacionarse con los fantasmas de una forma más profunda, hasta que se dio cuenta que había tenido sexo con más de 20 entes y ahora está comprometida con uno.

La chica asegura que conoció a su prometido durante un viaje de negocios a Australia, allí sintió por primera vez su presencia cuando caminaba en el bosque, después, cuando regresaba en avión al Reino Unido se dio cuenta de que esa fuerza que la seguía en Australia estaba con ella en el vuelo, fue entonces cuando decidió aceptar el acercamiento.

ghost casper GIF

También te puede interesar:En la tenebrosa iglesia de San Jorge de República Checa todos los feligreses son fantasmas

No lo podía creer. Estaba feliz y excitada, tanto que tuvimos que hacer algo al respecto. Fuimos al baño.

Desde entonces todo ha ido muy rápido pero a la pareja no le molesta, por eso están comprometidos y piensan que la ceremonia será con un ritual pagano para unir sus espíritus, pero eso no es todo porque también planean tener un bebé y ser una familia normal (¿?), aunque todavía no están seguros de cómo es que se puede hacer eso entre una humana y un muerto.

patrick swayze ghost GIF