Parece que lo que este hombre encontró en su desayuno es algo que puede pasarle a pocos.

Resulta que el australiano estaba dispuesto a hacerse unos cuantos huevos estrellados, así que comenzó por tomar el más grande de todos, que de hecho, si no supiera que era de gallina, fácilmente hubiera podido pensar que se trataba de otro tipo de ave; pensó que con ese enorme huevo sería suficiente, hasta que se llevó tremenda sorpresa cuando lo abrió porque de él cayó otro huevo más pequeño, uno de tamaño “normal”.

Ni tardo ni perezoso, el granjero decidió compartir la experiencia en sus redes sociales, en donde desató una ola de comentarios y memes respecto a lo sucedido, de hecho, hubo quienes hasta lo nombraron “eggception”.

También te puede interesar:Olvidó en dónde dejó estacionado su carro y lo encontró 20 años después

Por otra parte, como bien sabemos, la Ciencia casi siempre tiene la respuesta a todo y esta vez no sería la excepción porque a decir de los expertos, el hecho de que un huevo esté dentro de otro se llama contracción de contraperistalsis y se debe a que la ovulación de la gallina empezó antes de que el óvulo anterior estuviera formado y liberado por completo, así que el segundo huevo se forma de manera normal cubriendo al más pequeño,es decir, nada que afecte a nuestro consumo.

Especial

Así que si esto llega a sucederte, te recomiendo que también lo inmortalices en una fotografía porque es algo poco común, fuera de eso, no te preocupes, estarás bien…. Y sí, podrás comer el contenido de los huevos sin ningún problema.

También te puede interesar:Encontró una fortuna escondida en un tanque que compró por Internet y no, no se volvió rico
Especial
Especial