Pareciera una historia increíble, sin embargo, desafortunadamente esto no tiene nada de irreal, de hecho, sucedió en China cuando una chica de 17 años decidió subastar su virginidad al mejor postor en busca de hacerse de un iPhone 8.

Su nombre es Xiao Chen y usó un foro de Internet para anunciar que sus ansias por tener el nuevo lanzamiento de Apple eran tantas que no le importaba cambiar su cuerpo por él, y sí, las cosas pudieron terminar siendo trágicas, sin embargo, tuvo la suerte (aunque no lo parezca) de «caer» en las garras de la famosa youtubera asiática «Nana», quien contrató a un grupo de hombres para hacerle ver a Xiao en la realidad que pudo haber estado atrapada.

También te puede interesar:Lo conoció en un bar y jamás se imaginó que era un Príncipe, al final, se casaron (+FOTOS)

El plan fue el siguiente, un chico contactaba a la adolescente para cerrar el trato y después le hacía ver el peligro que corría gracias a sus tontas ganas de conseguir un iPhone a como diera lugar.

Así fue, Xiao aceptó la propuesta y la pareja se reunió en un Motel de China, el hombre le entregó el teléfono y la hizo sentarse en la cama, sin embargo, después, otros «amigos» de él aparecen y sin importar la negativa de la chica por compartir la cama con todos, la comienzan a obligar a quedarse quieta, entonces, aparece la vloggera para mostrarle hasta dónde pudo haberla llevado su absurdo deseo.

También te puede interesar:Usó Photoshop para fingir que tenía novio y 4 años después, todos se dan cuenta del fake

Sí, las formas de «Nana» no fueron las más educadas, sin embargo, mucha gente aplaude la acción de la youtuber al salvarle prácticamente la vida a esta chica que claramente no pensó en las consecuencias de sus actos, aunque como siempre, las opiniones son divididas porque también están aquéllos que aseguran que la famosa exageró al tratar así a la adolescente. ¿de qué lado estás tú?