Twitter: @QuoRevista

Complicada. Así es esta fotografía de Twitter que se ha vuelto viral. ¿Es una ilusión óptica? ¿Algún fenómeno? ¿Una broma?

Un sinfín de opiniones han surgido por esta fotografía que se compartió en Twitter recientemente. La perspectiva de cada uno es diferente y con razón, porque la imagen es muy abstracta, complicada de entender. Los comentarios no mostraban más que desconcierto y confusión:

También te puede interesar: ¿Qué ves en el punto rojo? El nuevo reto de las redes sociales

https://twitter.com/LuzGuasones/status/935335086110724101

La imagen da mucho en qué pensar, pareciera un animal extraño, algún montaje, una ilusión óptica o que la fotografía fue tomada desde un ángulo diferente. Pues bien, puede que la respuesta esté en alguna de estas hipótesis. Después de observar a conciencia y a detalle la imagen, podemos darnos cuenta de que esta fue tomada desde un ángulo distinto y que no se trata más que de un perro. Si volteamos la fotografía 90 grados el misterio se ha resuelto:

Twitter: @QuoRevista
También te puede interesar: Adiós al reto de “La ballena azul”, ahora “El abecedario del diablo” se viraliza peligrosamente en Internet

Después de todo, la imagen no es la gran ciencia pero vaya que ha sido motivo de controversia. Y tú, ¿qué creíste que era? ¿Resolviste el misterio?