¿Creciste viendo «El príncipe del rap»? Entonces esto te interesa. Resulta que el protagonista de la serie, el mismísimo Will Smith anunció que tendremos una línea de ropa inspirada en la icónica serie de los noventa.

Como todos sabemos, este fue el programa que lanzó a la fama al actor, así que ha declarado muchas veces que le guarda un cariño especial. El programa también era conocido como «El príncipe de Bel-Air», por su traducción del inglés. Si tu memoria está un poco borrosa, recuerda que la historia giraba en torno a un adolescente cuya madre lo envía desde California hasta Bel-Air para vivir con sus tíos. Allí es donde saca su verdadera personalidad: Extrovertida, divertida y callejera. La serie ha tenido tanto éxito que aún es transmitida en varias plataformas en streaming.

Will Smith lanzará la colección con el nombre de «Bel-Air Athletics». Entre las piezas se encontrarán reproducciones de aquella chamarra de la Academia de Bel-Air que el actor usaba al revés. También hay sudaderas, camisetas, balones, cases para celular y hasta clacetines.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Killing two jackets with one stone. Link in bio

Una publicación compartida por Bel-Air Athletics (@freshprince) el

También te puede interesar: La hija de Kurt Cobain lanzará línea de ropa con dibujos del músico

Por ahora la colección es pequeña, pero aseguran que se irá extendiendo poco a poco. ¿Y los precios? Bueno, la verdad es que no es tan barato. Si quieres una chamarra deberás pagar 105 dólares, ahora que si prefieres un pantalón, serán 88. Al final, tú eres el que decide si vale la pena y vamos, seguramente muchos no tendrán reparo en pagarlo. La nostalgia puede provocar reacciones maravillosas para el marketing. Si quieres echar un vistazo a la tienda de Will Smith, entonces date una vuelta por el sitio web. No lo pienses tanto, porque la mercancía ya se está acabando.

También te puede interesar: Will Smith imita un video de su hijo Jaden y confirma que es el papá más genial (+VIDEO)
Will Smith lanza línea de ropa inspirada en "El príncipe del rap"
Especial