Su nombre es Julia Sillaman y saltó a la fama luego de que colgara un video en Internet en donde explica que su orina ha sido el mejor remedio natural que pudo encontrar.

Julia asegura que desde hace un tiempo bebe y se pone su propia orina en el rostro para combatir el acné y tener un vientre plano, así que su rutina es que todas las mañanas almacena su pipí en un frasco y después se pone un poco, el resto lo bebe.

La chica asegura que los compuestos de la pipí son responsables de mejorar la calidad de su cutis y controlar su problema de barros y espinillas, así que esa fue la razón principal por la que decidió unirse a ese pequeño grupo de personas que usan sus desechos en su beneficio.

también te puede interesar:¡WTF! Esta mujer asegura que beber orina de su perro curó su problema de acné (+VIDEO)
Resultado de imagen para julia sillaman drinks her pi
Especial

Pero no todo es miel sobre hojuelas porque los expertos aseguran que hacer esto es el peor error que podríamos cometer, ya que beber la orina daña el organismo de las personas porque están obligando a su cuerpo a volver a retener los deshechos que previamente ha liberado.

La lógica de quienes saben es bastante convincente, ¿para qué querrías volver a tener dentro algo que tu cuerpo ha decidido que no le sirve? La teoría de muchos, es que la orina funciona como un placebo que a largo plazo termina por no servir, daña tu sistema y hace que todas las consecuencias caigan de pronto como un balde de agua fría, así que sería mejor que nadie lo intentara, de lo contrario, es bajo su propia responsabilidad.

¿Te atreverías?

Resultado de imagen para julia sillaman drinks her pi
Especial