Caras vemos, aspiraciones no sabemos y si no me crees entonces nada más hace falta recordar a Carmelita Salinas y Sergio Mayer, dos de los famosos más reconocidos que pasaron de la actuación a la vida política. Como ellos muchos y parece que cada vez son más los que se sienten atraídos por estos aires, un claro ejemplo de eso podría ser Belinda.

Sí, la cantante que estuvo al pie del cañón durante la campaña presidencial de AMLO fue cuestionada por Reforma sobre sus aspiraciones políticas y ella aseguró que aunque no está en sus planes a corto plazo, no es algo que descartaría del todo.

También te puede interesar:Candidato a regidor se declara bisexual y publica sus nudes en Instagram

“Sí, por supuesto (me gustaría dedicarme a la política)… En este momento estoy concentrada en mi música, en mi carrera. Pero más que a la política lo que yo quiero es ayudar, hacer cosas buenas por mi país, quiero ser una persona que use su fama no sólo para anunciar cosas padres, marcas, sino ayudar con conciertos, fundaciones, quiero acercarme mucho más a la gente”, confesó al periódico.

Es sí, Belinda recalcó no estar interesada como tal en ser gobernadora o presidenta municipal, pero de diputaciones o senadurías no habló, aunque recalcó que lo que más le interesa es usar su fama para ayudar a otros.

Por supuesto que las declaraciones de la también actriz han dado mucho de qué hablar y es que algunos ya aseveran que será una de las abanderadas para el próximo sexenio, mientras otros creen que no es para tanto, ¿qué interpretación le das tú?