Hay chocolates con forma de animales, también existen chocolates que parecen rosas para el día de san Valentín, con motivos navideños e incluso de tu personaje favorito, pero hasta ahora a nadie se le había ocurrido hacer uno en forma de… ¿Ano?

Edible Anus es la empresa que hace moldes de chocolate con esta peculiar forma, puedes comprar una caja con tres chocolates de ano rellenos de leche por doscientos pesos mexicanos, pero si quieres algo aún más bizarro y especial, entonces puedes pagar 20 mil pesos para que hagan un molde tu ano, sí, tu ano, o de quien más quieras, y le den forma como una pequeña escultura de bronce.

También te puede interesar:¡Increíble! Han descubierto un nuevo chocolate natural y es color rosa
Edible Anus

¿Cómo lo hace? Bueno, si quisieras que fuera “esa” parte de tu cuerpo la que luego comas en chocolate o guardes en bronce, entonces tendrás que estar media hora con las piernas hacia arriba para que pongan un poco de gel de dentista en tu “ya sabes qué” y así puedan obtener el molde, así que más vale que lo pienses bien antes de regalarle este preciado objeto a esa persona especial en quien estás pensando.

Especial