¡Bendito Internet! Y es que aunque no lo creas es capaz de todo, desde venderte un artículo y hacerte reír con memes… ¡Hasta encontrar a tu papá perdido!

Como ya sabemos, Twitter es la madre de los reencuentros y el foro de debate por excelencia, así que cuando este chico hizo su declaración era prácticamente imposible que la gente la pasara desapercibida. Su nombre de usuario es “Perro” y todo comenzó cuando publicó una imagen de una foto que tiene su madre en casa, ¿lo extraño? Que la señora salía nada más y nada menos que con AMLO, el virtual presidente electo de México.

También te puede interesar:Twittero hace el trolleo del año y viraliza foto de AMLO como su abuelo perdido en Barcelona

“Mi mamá tiene esta foto ancestral con AMLO en la sala de su casa y me gusta pensar que es mi verdadero padre”, habría escrito.

Especial

Por supuesto que la publicación genero miles de reacciones y muchísimos más comentarios, y es que por si no fuera suficiente, los demás usuarios le han encontrado un enorme parecido físico con el “Peje”. Por obvias razones, el chico terminó repudiando la atención que había acaparado y decidió que lo mejor era eliminar su publicación, aunque claro, ya era demasiado tarde para eso porque la gente ya se había encargado de guardarla.

 “Un vato nefasto (lo) convirtió en algo clasista. No me arrepiento de ser moreno ni de verme como me veo. Mucho menos de parecer hijo de López Obrador, ya quisieran”, escribió.

Especial
También te puede interesar:¿Quiénes trabajarán junto a AMLO el próximo sexenio? Aquí la lista

Además, en uno de sus tuits, el chico asegura que el revuelo incluso provocó que las autoridades lo llevaran a hacerse una prueba de ADN, aunque eso sí, ese comentario es probable que sólo haya sido en tono de broma. ¡Ojalá que la familia de AMLO  lo tome con el mismo humor! Aunque eso sí, no podemos negar que todavía nos quedó la “cosquillita” por saber la historia de la fotografía.