Después de muchos años, el mundo entero ha vuelto a hablar de Drake Bell, incluso, el cantante se volvió Trendig Topic en Twitter, aunque por causas no muy agradables.

Resulta que Bell se ha convertido en la nueva víctima de los hackers, ya que sus fotos íntimas se filtraron en la red. En las imágenes se puede ver al también actor presumiendo su bien torneado cuerpo, algo que es usual, sin embargo, lo que no es usual es que conforme van pasando las fotografías termina completamente desnudo e incluso hay una imagen, que está dando mucho de qué hablar, en donde su cara no aparece, sin embargo; los tatuajes lo delatan mientras sostiene su miembro erecto. 

Especial
Resultado de imagen para drake bell pack
Especial

Por supuesto que las fotos han desatado infinidad de reacciones y memes en Internet, de hecho, ni la pequeña Megan (su hermana en la serie Drake y Josh) se salvó, ya que entre las bromas, ella fue la primera señalada como culpable, ya que obviamente en los viejos tiempos, su maldad provocó cosas aún peores.

También te puede interesar:Internet enfurece por la filtración del video íntimo de Caeli

También te puede interesar:Facebook pide que sus usuarios envíen “nudes” y cuando sepas la razón estarás de acuerdo

Lo cierto es que mientras tanto, Drake no ha dicho nada al respecto y ni siquiera se sabe quién sea el verdadero responsable de tremendo embrollo.