Primero fueron velas y luego lanzó un poco de pollo al espacio, pero ahora, Kentucky Fried Chicken decidió dar un toque especial a las chimeneas con un tronco con olor a pollo frito.

Su nombre es KFC 11 Herbs & Spices Firelog, es edición limitada y promete oler como el mismísimo restaurante cuando esté encendido, así que si lo quieres deberás pagar 19 dólares (unos 380 pesos mexicanos) por él, aunque no se venderá en ninguno de sus establecimientos, tendrás que entrar específicamente a su página de Internet para cumplir tu sueño ;).

También te puede interesar:Lleva el olor del KFC a tu casa con estas velas que huelen a pollo frito
Resultado de imagen para KFC 11 Herbs & Spices Firelog
KFC

En KFC siempre hemos estado orgullosos de nuestro papel de reunir a nuestros seres queridos en la mesa alrededor de un cubo de nuestro pollo frito de fama mundial (…) Ahora, este invierno estamos reuniendo todas las cosas que amamos: familia, amigos y pollo frito, juntos en torno al fuego con nuestro perfumado firelog, dijo en un comunicado Andrea Zahumensky, directora de marketing de KFC US.

En realidad no sabemos qué pensar de esto, pero lo que sí sabemos es que si se trata de oler a pollo frito, KFC se pinta solo, tal vez cuando los pongan en descuento pensemos en comprar uno 😉 .

Resultado de imagen para KFC 11 Herbs & Spices Firelog
KFC