No es nuevo que muchos hombres hayan usado o usen lencería de mujer, por las razones que sean, así que ahora no tendrán que hacerlo más porque existe una opción especial para ellos pero sin la esencia que caracteriza a las prendas.
HommeMyStere es la marca encargada de dar vida a estos atuendos que se adaptan al cuerpo masculino y además de brasieres y pantaletas, tiene pijamas muy cómodas.
Los corpiños para hombre sólo se diferencian en que no vienen con un tamaño de copa definido, pero sí con opciones acolchadas con diferentes tamaños a elegir, mientras que el precio va desde los 10 hasta los 50 dólares, dependiendo la pieza que compres y su acabado.
También te puede interesar:¡Increíble! Por primera vez en la historia la NFL tendrá porristas hombres (+FOTOS)
«Mi marido es trans, no hay nada como esto en el Reino Unido y si bien puede parecer extraño pedir desde el otro lado de nuestro planeta, ¡ha marcado la diferencia!», dice una cliente.
Por supuesto que las redes sociales han reventado con esta novedad, los comentarios son divididos entre quienes apoyan y quienes no a esta ola de ropa sexy para hombre, aunque lo cierto es que lo único que importa es que si te gusta, lo uses sin importar el qué dirán.