Septiembre ya llegó y en las calles ya se puede oler a pozole, antojitos y mucho tequila, pero también podemos ver cómo adornan cada calle como todos los años, los clásicos verde, blanco y rojo están por doquier aunque esta vez parece que tienen algo que ha llamado mucho la atención.

¿De qué hablo? ¡De los Rugrats! Sí, la caricatura de Nickelodeon de los 90 y que en poco tiempo podremos ver en el cine. Bueno, resulta que las redes sociales están vueltas locas porque entre los adornos de las calles de la Ciudad de México se encuentra la silueta de tres personajes que podrían ser un charro y dos Adelitas o un niño de la mano de dos niñas, pero todos juran que en realidad se trata de Tommy Pickles y Angélica, dos de los protagonistas de Aventuras en Pañales… Y sí, la verdad es que no podemos negar que son idénticos.

Especial

Obviamente el gobierno de la CdMx no pensó siquiera por un ratito incluir a este par en los adornos, pero su elección fue tan parecida que la gente está haciendo graciosos comentarios al respecto en Twitter y Facebook.

¡Internet, no te mueras nunca! XD

La verdad es que todos sabemos que jamás se inspirarían en una caricatura norteamericana para decorar el zócalo de la ciudad con motivo de las fiestas patrias, pero a la gente le gusta más creer que sí y vaya que lo está disfrutando.