Especial

La idea de ser parte de la realeza podría resultar encantadora, una vida llena de lujos, glamour, todo un sueño, pero lamentablemente las cosas no siempre son como se creen y eso lo sabe bien la princesa Kate Middleton, quien tras haber contraído matrimonio con el príncipe Guillermo ha perdido muchas cosas que un simple mortal hace y aquí te dejamos 10 que de seguro te harán desear seguir siendo parte de “la plebe” 😉 .

También te puede interesar: Internet estalla con el compromiso del Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle (+FOTOS)

1.-Nada de juegos de mesa

Por absurdo que parezca, los juegos de mesa están vetados en la casa real, bueno, solo Monopoly. En el año 2008, el Príncipe Andrew  decidió prohibir el juego para la familia real y la razón es que resultaba demasiado conflictivo para todos.

Especial

2.- Llámame por mi nombre

Es común que nos llamen por nuestro apodo las personas que nos quieren, pero a la princesa de Cambridge ya no puede ser nombrada por la gente cercana a ella como Kate, desde que se casó adoptó el título real de Su Alteza Real Duquesa de Cambridge o se le puede llamar Catalina.

Especial

3.-Hasta el último bocado

Quizá no solo para ella debe ser feo, sino para todos lo que comparten la mesa con la reina Elizabeth II, y es que ellos no acaban de comer cuando se encuentran satisfechos o hasta que terminan todo lo de su plato, deben dejar de comer cuando la reina acaba, una vez que eso ocurre nadie puede continuar probando bocado, ¡qué triste!

Especial

4.-Sin palabras

La duquesa tiene prohibido dar entrevistas, declaraciones o puntos de vista sobre cualquier tema, prácticamente es como una muñequita que no puede expresar ninguno de sus pensares u opiniones en público.

Especial

5.-Nada de autógrafos

Una vez que te conviertes en una celebridad es común que todos deseen tu autógrafo pero como realeza, ella tiene prohibido poner su firma en algún lado porque por cuestiones de seguridad ésta puede ser ocupada para fines de falsificación, es por ello que la firma solo debe de ir en documentos oficiales.

Especial

6.-Es una ni-ni

Kate, como buena princesa, tiene prohibido buscar algún trabajo ya que está en riesgo ella y mucha información de la realeza, es por ello que su título en arte solo se quedará como una bonita decoración en la pared.

Especial

7.-Adiós a las compras

Una de las cosas que Kate ha perdido al ser parte de la realeza y seguro le duele en el alma es que ya no puede ir de compras sola a ningún lado, ni siquiera puede comprar ropa sola. Si quisiera ir de compras debe ir siempre acompañada de un oficial real a su lado, (qué triste).

Popsugar

8.- Despídete de los mariscos

Otra de las desgracias que esta mujer debe de enfrentar es no poder volver a comer ningún tipo de mariscos, la razón, evitar a toda costa una posible intoxicación.

Especial
También te puede interesar: Lo conoció en un bar y jamás se imaginó que era un Príncipe, al final, se casaron (+FOTOS)

9.- Ni voz ni voto

Quizá este punto no necesite mucha explicación, una de las tantas prohibiciones de la Duquesa es jamás postularse para un cargo político y mantenerse neutral cuando de este tema se refiere.

Especial

10.- Facebook, ni pensarlo

Probablemente Kate viva muy aburrida ya que el protocolo indica que no puede tener ninguna red social, nada que la comprometa y la deje estar expuesta al mundo, pero no solo ella, cualquier miembro de la realeza tiene prohibido hacerlo (te compadecemos Kate).

Especial

No cabe duda de que quizá ser un simple mortal no sea tan malo después de todo, ¿no?