Desde comer insectos hasta guardar en el refrigerador la grasa extraída durante las liposucciones, estas son algunas de las peculiares costumbres de algunas celebridades.
Ser una celebridad de Hollywood implica en muchas ocasiones dar la impresión de tener una vida perfecta y una imagen rebosante de glamour, pues pareciera que la fama y riqueza traen por añadidura el buen estilo, sin embargo; esto es solo una falacia porque los famosos, al igual que cualquier otro ser humano, tienen defectos, cometen errores y hasta poseen manías bastante raras, tanto que algunas podrían resultarte hasta asquerosas.
Jennifer Aniston:
Uno de sus guardaespaldas informó que acostumbra abrir la puerta en ropa interior sin importar quién es el visitante.

Angelina Jolie:
Fuentes cercanas aseguran que cuando discutía con Brad Pitt, durante arranques de ira ella solía lanzarle cuchillos.

También te puede interesar: Estos actores han sido amenazados de muerte por las reacciones que causan sus personajes
Robert Pattinson:
Muchos de sus compañeros se quejaban de él por ser desaseado. Durante el rodaje de la saga Crepúsculo el actor no solía lavar su cabello durante días.

Britney Spears:
Su ex empleada doméstica confesó que la cantante no es amante de la limpieza, pues suele dejar su ropa tirada en el suelo y restos de comida en la cama durante días.

También te puede interesar: ¿Sabes cuál es el IQ de los famosos? Estos 8 son más inteligentes de lo que crees
Kim Kardashian:
Su refrigerador funciona como el almacén perfecto de la grasa que le han extraído durante las liposucciones.

Ryan Gosling:
Una de sus empleadas afirma que el actor prefiere subir las escaleras «a cuatro patas».

Salma Hayek:
La actriz presenta preferencia por un peculiar alimento, los insectos, pues afirma que son una gran fuente de proteínas. Entre sus platillos favoritos a base de insectos se encuentran las hormigas fritas con guacamole, los saltamontes y los gusanos marinados.

Johnny Depp:
Es un gran fan de las muñecas Barbie, así que posee una extensa colección de estas.

Ariana Grande:
Cuenta con varias personas encargadas de cargarla cuando ella se encuentra cansada y no desea caminar.

Jennifer López:
No le gusta estar sola cuando usa el ascensor, le gusta estar rodeada de todos sus guardaespaldas cuando sale de los hoteles y ha llegado a exigir que cierren un centro comercial durante todo el día para que pueda realizar sus comprar tranquilamente.

¿Qué tal?, ¿sigues pensando que tienes costumbres raras? De ser así no te preocupes porque hasta a los famosos les sucede.