Especial

Cuando eres famoso, rico y poderoso, es muy difícil que puedas encontrar el amor como cualquier otra persona, ya que debes ser muy precavido para dar con la persona correcta, que te ame por lo que eres y no por lo que tienes, y al parecer estos famosos han tenido mucha suerte de haber encontrado a su media naranja en personas que no tienen nada que ver con el medio del espectáculo.

También te puede interesar: 10 Famosos con costumbres tan extrañas que te resultaran difíciles de creer

1.- Julia Roberts 

La bella actriz se casó con un camarógrafo que conoció en una de sus películas y a raíz de ese amor procrearon 3 hijos.

Especial

2.-Cindy Crawford 

La supermodelo y bella actriz se casó con el empresario Rande Gerber, que aunque sí era rico, no era tan famoso como ella, pero hacen una hermosa pareja.

Especial

3.-Jessica Alba 

Cash Warren es el esposo de la guapísima actriz, el hombre no tiene la fama de Jessica pero ella está perdidamente enamorada de él y asegura que desde que lo conoció sabía que se casarían.

Especial

4.-Anne Hathaway 

La famosa siempre se ha caracterizado por ser muy sencilla, ella se casó con el diseñador de joyería Adam Shulman y ahora ambos son padres de su primer hijo.

Especial

5.-Reese Witherspoon

La protagonista de “legalmente rubia” unió su vida al agente de Hollywood Jim Toth, se conocieron en una fiesta donde un amigo del Jim cortejaba a la rubia, pero la atracción entre estos dos fue mayor y desde hace 6 años son uno de los matrimonios más estables.

Especial

6.- Patrick Dempsey

El guapo actor decidió contraer matrimonio con la peluquera Jillian Fink, se conocieron en la peluquería de ella y él de inmediato cayó rendido, a raíz de eso se casaron y son padres de 3 hijos, su amor es tan grande que hace algún tiempo estaban por separarse y al final terminaron por cancelar el divorcio e intentarlo de nuevo.

Especial

7.- Adele

La cantante tiene como compañero de vida al Jefe Ejecutivo de Operaciones Simon Konecki, a pesar de que la cantante no deseaba tener alguna relación amorosa no pudo evitar la fuerte atracción hacia Simon y al parecer fue Ed Sheeran quien los presentó, desde ahí han sido un feliz matrimonio.

Especial

8.-Tom Felton

El famoso Draco Malfoy es conocido por ser de los más odiados del cine, pero en la vida real es como un oso adorable que lleva 8 años saliendo con Jade Olivia, una  asistente de dobles en las películas de Harry Potter e incluso interpretó a la esposa de Draco en la última película del mago.

Especial
También te puede interesar: 10 Famosos que dejaron el estrellato para tener un trabajo común (+FOTOS)

9.-Kevin Jonas

Uno de los hermanos Jonas cayó rendido ante los encantos de Danielle Deleasa, una estilista que robó su corazón, aunque se dice que se conocieron de niños, la realidad es que Kevin vio a Danielle caminar por la playa de las Bahamas con una flor en el pelo y desde ahí supo que quería estar con ella.

Especial

10.-El príncipe Guillermo

Una de las historias más bellas de nuestros tiempos es la de el heredero de Cambridge con su ahora esposa Kate Middleton, la cual fue de lo más común. Ambos adolescentes estudiaban en la misma universidad pero lo que realmente conquistó a Guillermo fue cuando vio a Kate en un desfile de modas donde portaba un vestido transparente con ropa interior negra, desde ahí quedó enamorado.

Getty Images

Así que nada garantiza que el hecho de que vivas eternamente enamoradx de un famoso o famosa sea una locura, quién sabe, tal vez el próximo suertudo seas tú.